04 marzo 2015

12+3=15 Enero, Febrero y Marzo

         
     No sólo me gusta la cocina. También, como muchos saben, la fotografía gastronómica y todo aquello susceptible de ser captado por una cámara. Hoy empiezo un desafío muy bonito y especial al que me he sumado y que consiste en publicar una fotografía a principios de cada mes y así ir haciendo nuestro calendario de fotos personal. Este reto lo propone Milflores de Mums & Kids. Vengo un poco retrasada porque ya estamos en marzo, por eso aprovecho y publico los dos meses anteriores:

Enero



Es el mes de los Reyes Magos, en casa los vivimos de una forma muy especial, tenemos nuestro Melchor particular y este año a la cabalgata del pueblo además de Melchor (el padre de las criaturas) se ha sumado nuestra niña (ya no tan niña) como paje Real. Por eso este mes se centra en ellos, en mis niños y he elegido esta foto de hace un tiempo pero que me encanta.

Febrero



Mes del almendro en flor. Es una maravilla ver estos árboles frutales en todo su esplendor, y como caen sus pálidas y etéreas hojas  cuando la brisa sopla un poco más de los habitual.

Marzo



Marzo es de nuestra dulce y amorosa Greta. Un labrador que cumple 5 años de vida, los mismos que lleva con nosotros. Junto con sus otros dos compañeros forma parte de nuestra familia. Greta es patosa y cariñosa, torpe y serena, está llena de dulzura hacia el pequeño Oshi ( un Yorksire que no creció lo que se esperaba, es como un pequeño peluche que ella trata como a un hijo) y llena de ciego amor hacia todos nosotros. Me une a ella algo muy mágico y especial. Felicidades compañera.

Pinchando aquí pueden ver el resto de calendarios.



4 comentarios:

David M. dijo...

Buen estilo fotográfico tienes, enhorabuena.
http://www.artemaderaolivo.com/

Unknown dijo...

Enlace listo!! bienvenida a 12+3=15 y gracias por compartirnos estas instantáneas tan bonitas y con tanto sentimiento!!!
un besote!
Flor

Paco dijo...

Buenas días Curcuma. Un reto fotográfico muy bonito en el que participas. Las fotografías que nos dejas son muy bonitas, muy bien tomadas y con un poco de sentimiento.
Un beso Paco

Susana dijo...

Hola, que bonita es Greta, me recuerda mucho a la cara que tenía de mi Danna.
besos