12 noviembre 2011

Sorteo 100 seguidores


Hace unos días llegué a los 100 seguidores. Para mi ha sido una gran alegría y en cierta forma un pequeño reto conseguido. No soy una buena cocinera, ni muy creativa, ni tengo unas manos “mágicas” como muchos de los que pobláis la blogosfera, pero tampoco es eso lo que me hizo empezar este blog. Simplemente el poder transmitir una forma más de hacer recetas, con el toque especial que le pongo yo, como el que le ponéis cualquiera de vosotros, que siempre será distinto, personal y muy especial, aunque se trate del mismo plato y con los mismos ingredientes.  


  
Con este sorteo sólo quiero demostrar mi agradecimiento a todos los que estáis y los que no, los que vendréis, los que os quedáis y los que pasáis deprisa y corriendo. Los asiduos, esos que tan importante son porque cada vez que veo vuestros comentarios, aunque sean sencillos y rápidos, son de agradecer tanto como los más largos. En fin, a todos los que en algún momentos habéis pasado por aquí y os parásteis a ver cualquiera de mis recetas.

El sorteo empezará hoy, 12 de noviembre y finalizará el próximo 10 de diciembre. Aún no sé con seguridad el premio detallado pero si puedo adelantar que consistirá en un lote de productos (no perecederos) de mi tierra, concretamente de mi Isla, sobre todo por si el agraciado o agraciada es de Canarias, para que no sea más de lo mismo y algún regalito sorpresa, que posiblemente tenga que ver con las próximas fechas que se avecinan. Los requisitos son pocos, los típicos:

·                   Ser seguidores del blog o hacerse sobre la marcha, hay cabida para todos.
·                   Poner el logo del sorteo en la esquina de vuestro blog.
·                   Dejarme un comentario en esta entrada con enlace o dirección del blog, nombre y correo electrónico para ponerme en contacto con el ganador o ganadora.
·                    Si alguien quiere,  puede comentar el sorteo en alguna de sus entradas para que se entere más gente, pero no es obligatorio.

El sorteo lo haremos de forma tradicional, papelitos y manita inocente. Espero que no se me olvide nada. Ya pondré más adelante una foto y detalle con el premio, una vez que tenga todo el lote completo. Espero que se animen y se apunten porque me hace mucha ilusión este sorteo.
***Pues edito para mostrales la foto con los regalos.



Lo detallo:
*Gofio de cereales
*Harina integral
*Botes de mojo rojo, picón, suave y mojo verde.
*Sal especiada hecha con sal de las salinas de la Isla. Pinchar aquí para ver. Su recolección es totalmente tradicional y artesanal, conservando todas sus propiedades naturales.
*Miel pura de abejas
*Queso de almendra
*Libreta de cocina con lapiz
*Portanotas de una oveja cocinera
* Y un detallito navideño. Un papá Noel hecho a mano por mi amiga Marta, que en sus ratos libres hace estas fantásticas manualidades.

Antes de concluir quería deciros que justo el fin de semana que se acaba el plazo para inscribirse en el sorteo tengo que viajar a otra Isla, así que habrá que esperar unos días para saber quien fue el o la agraciad@. Un beso para todos y espero que os hayan gustado las cositas.

 
Besos para todos.¡¡¡¡¡¡ Y mucha suerte!!!!!!!!

**Si tienen tiempo y ganas les invito a escuchar esta maravillosa canción del timplista canario Benito Cabrera, sin duda es música para el alma. Va dedicada a todos.

96 comentarios:

miseleccionderecetas dijo...

Enhorabuena por tus primeros 100 seguidores, (a mí me falta uno para llegar, jajaja).
Por supuesto que quiero participar en tu sorteo, y con mucho gusto me llevo tu logo a mi blog.
Un saludo desde Gran Canaria
Jesús Hernández.
http://miseleccionderecetas.blogspot.com
miseleccionderecetas@gmail.com

jantonio dijo...

Creo que te sigo desde el principio y estoy muy contento que estemos juntos compartiendo esta afición.
Creo que todos podemos aportar algo, tu forma de ver el plato, eso ya es importante.
Y espero que pronto participemos en el sorteo de los 200 y aquí estaré.
Un besote.

jantonio dijo...

Bueno que se me olvidaba: que soy jantonio, de conpanypostre y el correo es conpanypostre@hotmail.es

CARMEN dijo...

Curcuma, felicidades por esos 106 seguidores, y estaré encantada de participar en este sorteo, ya me he llevado el logo al lateral del blog, por cierto margarita bizcochona me ha encantado, os deseo también mucha suerte, un beso
e-mail blogcocinablog@gmail.com
http://e-cocinablog.blogspot.com

Carolina López Rodríguez dijo...

Claro que me apunto al sorteo.
A mi si gano me puedes mandar un platito de costillas, con millo y con papas envasado al vacío, que la primera vez que las probé fue ahí en la Palma y me encantó, jeje
Me llevo el logo.
Besitos y enhorabuena por los seguidores.

Carmen. demisalero@hotmail.com dijo...

Hola, felicidades por el blog y por esos 100 seguidores!!!y los muchos que faltan por llegar...me llamo carmen del blog: demisalero.blogspot.com y me apunto a tu sorteo!!!
demisalero@hotmail.com
nick:demisalero

besitosssss

Inma- The chocolate pocket dijo...

Muchísimas felicidades por tus 100 seguidores!
Y muchísimas gracias por apuntarte a mi sorteo, visitarme y dejarme unas palabras.
Mi nombre es Inma, el mail es thechocolatepocket@yahoo.es y el blog http://thechocolatepocket.blogspot.com/
Cruzo los dedos!
Besitos y feliz domingo!

Rosa dijo...

Hola!
Mil gracias por tu visita y tu comentario, ya que me pusiste lo del sorteo, aqui estoy!! Me apunto y colgaré tu logo en mi blog...

100 seguidores!! Enhorabuena! Te los mereces, espero seguir viendote por mi blog, siempre seras bien recibida!! Muchos saludos!

Rosa
http://rousesbakery.blogspot.com

MaPi dijo...

Felicidades por todos tus seguidores, tu blog es muy interesante. Gracias por visitar el mio y quedarte de seguidora también.
Me apunto para el sorteo, ojalá tenga suerte.
Mi nombre: MaPi de Llata
Mi blog: www.qq-cakes.blogspot.com
Mi mail: mapienre@yahoo.com
Abrazos

Mar dijo...

Qué bien, qué bien...hace mucha ilusión llegar a los 100. Dices que no eres buena cocinera pero por lo que veo en tu blog eso que dices no hace honor a la verdad.
Yo sí que no soy buena cocinera pero esta es una forma de dejar a mis hijos las recetas de los platos. Ya edité un libro por ellos: lo tienen en papel, lo tienen en CD pero al final me animé al blog por ellos. Todas las aportaciones que hacemos son buenas aunque no sean platos tipo El Bulli.Ojala....
Me llevo tu logo del sorteo. Si tienes que localizarme a la dirección mmelias833@hotmail.com o mumseabakery@gmail.com
Bss.
La cocina de Mar
http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

Anita. dijo...

muchas felicidadessssss por tus cien seguidores. seguramente en breve seremos muchísimosssss más.
por supuesto que me apunto al sorteo.
me llevo el logo,
soy seguidora tuya, Ani,
mi correo es www.anitacarnero.gmail.com
mi blog
www.lacocinadeani.blogspot.com
besitos,
ani.

Paco dijo...

Buenos noches Cúrcuma. Muchas felicidades por llegar a los 100 seguidores, que creo que no parara de crecer, pues tienes un blog maravilloso que merece la pena ser visitado habitualmente.
Un saludo Paco

CAN JOAN I SARA dijo...

Nos apuntamos a tu sorteo, hoy hemos publicado el mismo en nuestro blog y hemos colocado el logo también en el lateral.

CAN JOAN I SARA
http://joanmasgoret.blogspot.com

e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

Felicidades por los seguidores !!!
Besos
Joan i Sara

noe mipasioncocinar dijo...

Felicidades por tus 111 seguidores tiene que ser una alegría me llamo noe mi correo mipasioncocian@hotmail.com y mi blog http://mipasioncocinar.blogspot.com
me llevo el logo de tu concurso a mi blog
besitos

Lou dijo...

Hola guapísima!!

Claro que me apunto, faltaría más!!

Besitos

Lou

Lourdes dijo...

Enhorabuena por esos 100 seguidores a los qe quiero sumarme. Me llevo el logo a mi blog, cuanta mas gente lo sepa, mejor.
Me apunto a tu sorteo, besicos.
Mi mail: auxadmon07@hotmail.com

y mi blog por si te quieres pasar..
http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

Curcuma dijo...

Gracias a todos por estar ahí y por apuntaros, cuantos más mejor, ojalá fuera posible un detallito para cada uno...un saludo a tod@s.

La Magia de Sonia dijo...

Hooola me gustaria participar !!! felicidades por esos seguidores !!! mi blog se llama La Magia de Sonia (te invito a que vengas) y mi mail es sonyrott@hotmail.com.

Un besazoooooooooo

Las Recetas de Manans dijo...

Muchas felicidades por ese cumpleblog!!!.
Me apunto sin dudarlo al sorteo, ahora mismito me llevo el logo.
Mi nombre es Ana, pero me conocerás por:
lasrecetasdemanans.blosgpot.com
recetasmanans@gmail.com

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Felicidades por tu blog y esos seguidores!
Me apunto a tu concurso y me llevo el logo. :)
Mi nik: nikichan zafeiry
Mi correo: santdavic@gmail.com
Mi blog:
recetas de una gatita enamorada
http://recetasde2.blogspot.com/
Cuando quieras estas invitada a pasarte por el mio :)

SUSANNA dijo...

Hola guapa tu

Hace ya tiempo que te siguo y me gustan tus recetas,..me apunto al concurso

en caso de ganar, me lo comunicas a través de mi blog, no me gusta poner mi correo electrico, pues ya he tenido alguna mala visita , supongo de copiandolo de algún bloc. si tiene que ser un inconveniente para ti, pues no me tengas en cuenta, sin problemas, grácias anticipades


mil petonets Susanna

mindolina dijo...

Hola.
Gracias por pasarte por mi blog y participar en el sorteo,te devuelvo la visita y me llevo el tuyo.
Mi correo:mariajoesquivel@gmail.com

Espero que me veas mucho por aqui.
Un beso

Clau dijo...

FELICITACIONES POR TANTOS SEGUIDORES!!! y claro que me apunto, te dejo mi blog www.clau-comerconlosojos.blogspot.com
Ya mismo me llevo el logo. Besotes!!!

Comer especial dijo...

¡Felicidades, cuánto me alegro! Bueno, pues me apunto al sorteo y me llevo el logo ahora mismo.
Blog: http://comerespecial.blogspot.com
Besos y feliz semana.

Isabel dijo...

En horabuena por el blog ¡Y gracias por el sorteo! Me apunto.
isayesa(arroba)hotmail.com
http://peroleando.blogspot.com/

Jessi dijo...

Hola me apunto a tu sorteo y felicidades!

Mi nombre o nick: Jessi
Mi correo: jessik128@hotmail.com
Publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog por orden de fecha: http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/

Gracias.

Curcuma dijo...

Susanna, no hay ningún problema, en el caso de ser la agraciada te lo comunico por médio del blog y asutno resuelto. Gracias a todos los demás, me encanta que seas tantos y espero que todavía se unan más. Un saludo a todos.

Isabel Aguilera dijo...

Hola Curcuma,
tienes razón, esta música es para el alma.

Felicidades por tus 100 seguidores, en nada seremos 600, ya lo verás.
Yo también quiero participar.

...Y talvez no tengas unas mamos mágicas, pero a tu Margarita Bizcochita si que la has puesto su magia, he de decirte que era una de mis preferidas y que tuvimos muchas dudas entre cuatro recetas para dar el premio, la tuya era una de esas cuatro.

Te felicito y te doy las gracias.
Un besazo de La cocina de Morenisa.

Unknown dijo...

Me apunto al sorteo, me llevo tu logo a mi blog
www.cocinadereyes.blogspot.com

Saludos

Curcuma dijo...

Graicas por tus palabras Isabel, el que hayas publicado nuestro poema en tu blog me ha hecho muchísima ilusión y para mi es como un gran premio. Un saludo.

Unknown dijo...

Enhorabuena por tus 100 seguidores, a seguir sumando muchos más!

Un saludo, Los Caprichos de Jorge!

Lídia dijo...

Hola, me apunto al sorteo. Me llevo tu logo para mi blog, http://vadeteca.blogspot.com.
TE dejo mi mail: lidia.casademont@gmail.com
Muy chulo tu blog, beso!

PASTELY ARTE dijo...

Enhorabuena por tus 100 seguidores y que sean muchos más! Suerte y felicitaciones.
Me apunto al sorteo.
www.pasteleriayarte.blogspot.com
pasteleriayarte@gmail.com

Mi Modesta Cocina dijo...

Hola Curcuma,ya soy segidora de tu blog y he puesto el logo en el mío,felicidades por los 121 seguidores (hasta ahora) que serán seguros muchos más.
mi nombre es Mª trinidad

mi mail twyty580@hotmail.com

mi url del blog es http://mimodestacocina.blogspot.com/

besitoosss

Montse dijo...

Hola, no conocía tu blog, lo encontré por casualidad en el blog de Manans.
Me quedo por aquí ,te invito a conocer el mio, espero verte por allí y que te guste.
Voy a participar en el sorteo a ver si tengo suerte.
cocinandoparamispeques

Mª Luz dijo...

Felicidades!!!! preciosa, seguro que pronto los triplicas, me apunto al concurso, me llevo el logo.
Pasate por mi blog que tienes una cosita. Mil besos

Trini Altea dijo...

Hola Curcuma

Enhorabuena por los seguidores me alegro de estar entre ellos. Me apunto a tu sorteo y me llevo tu logo.

"La cocina de Trini Altea"

trini_altea@hotmail.com

Lacasitadetela dijo...

Hola
Soy Sonia de lacasitadetela.blogspot.com
Mi mail Lacasitadetela@gmail.com
Me acabo de hacer seguidora de tu blog y ahora mismo pongo el logo del sorteo en el mio.
Espero tener suerte

mabel dijo...

hola he conocido tu blog por casualidad y deseo hacerme seguidora tuya me gustan tus recetas, y quisiera participar en tu concurso asi que me llevo tu logo http;//cosasdemabel.blogspot.com rmail maribelalar@gmail.com

davinia dijo...

hola soy davinia del blog acomercondavinia, soy nueva en esto y nunca e participado en ningun concurso. me gustaria participar en el tuyo, por cierto enhorabuena por tus 100 seguidores haber si llego yo un beso y espero tener suerte

TrInI dijo...

Felicidades por esos primeros 100 seguidores, aunque con las cosillas ricas que haces seguro que pronto serán mucho más. Un besote y... que me apunto ;)
Me llamo Trini, mi blog es EL DUENDECILLO DE MI COCINA http://trini-recetas.blogspot.com/ y mi correo es trini_santander@hotmail.com

La Cocinera Mileurista dijo...

Acabo de encontrar tu blog que por cierto me ha encantado con tu permiso me quedo de seguidora veo que estás de sorteo,me encantaria participar me llevo tu logo.Besos.

Me llamo Mª José
Mi correo es mariajolozano58@hotmail.com

Isabella dijo...

Hola mi niña, muchísimas felicidades por esos 100 seguidores,bueno ya 128 y dentro de poquito muchos mas ^^
Como me gusta Benito Cabrera,como bien dices,música para el alma.
Me llevo el logo y en la próxima entrada anuncio tu sorteo.
feliz finde
besotes!! ;))

Doris mis cosillas dijo...

Hola amiga te sigo desde hoy!!! te felicito por los 100 seguidores, me apunto a tu sorteo. Me llevo el logo y lo pongo en mi blog.
DORIS MIS COSILLAS

doris-miscosillas. blogspot.com

mail dorisjiral@hotmail.com

La cocina de Camilni dijo...

Holaaaaa Curcuma!!!!!!
Te vi por el concurso de la cocina de la Morenisa, con tu poema y todo. Y ahora vengo a apuntarnos a tu soteo.
LLevo el blog con dos hermanas más, así que la cocina es de tres. Vamos 3 por el precio de 1.
Nos apuntamos a tu sorteo, que también nos ha dado la oportunidad de conocerte.
Samos de Cádiz: Nina, Mila y Carmen.

email: lacocinadecamilni@yahoo.es

El logo ya está puesto en el lateral izquierdo de nuestro blog, con un enlace a esta entrada para que más personas te conozcan.

Lorena dijo...

Felicidades por tus seguidores!!!
Aquí me quedo a seguirte, porque me gusta tu cocina y seguramente hay aquí mucho por aprender.
Me llevo tu logo.
Mi correo es: lorenaschmollinger@gmail.com
http://notasenmicocina.blogspot.com/
BESITOs

Srta.Pizpiretta dijo...

Me apunto!Enhorabuena!
Nick: Groove-Pizpiretta ( a veces pone los 2 o uno solo,Blogger esta loco)
http://srtapizpiretta.blogspot.com/
email:srtapizpiretta@gmail.com
Te llevo a mi blog!!! Al lateral derecho!!
Pasate que estoy de sorteo de inauguración!!

Unknown dijo...

Me quedo de seguidor y me apunto a este sorteo. he visto cosillas interesantes por tu blog y me las apunto. tb te invito a q te pases por el mio.

email: svelascoaranguez@gmail.com

un saludo

http://lacocinademou.blogspot.com

Lola dijo...

Enhorabuena por estos mas de 100 seguidores, es un gusto ver tus publicaciones, y por eso hay tantas personas a las que les gusta lo que haces.
Me apunto yo también a este sorteo como seguidora, la direccion de correo es la del blog " de la familia", vamos a conpanypostre@hotmail.es.
Un beso guapa, y que sigas sumando muchisimos seguidores mas.

las recetas de mar dijo...

No se que ha pasado con el comentario, pero aquí lo dejo de nuevo.

Felicidades por esos + de 100 seguidores Curcuma.

Por supuesto que me apunto al sorteo, aquí te dejo los datos por si salgo ganadora, jajajaj!!

Mail; mardiazjabalera@hotmail.com

Ahora mismito me llevo el logo a mi blog.

Besitos.

Unknown dijo...

Me apunto al sorteo!!!

nic: la cuina d'aloma
email: aloma.casol@gmail.com

blog: http://lacuinadaloma.blogspot.com

Pasate por mi blog que tb realizamos un sorteo!

Saludos

rocio dijo...

¡Enhorabuena por esos 100 seguidores!!! Y estoy segura de que pronto serán muchos más.

Un beso.

Curcuma dijo...

Que bien ¡¡¡cuanta gente!!!!. Me encanta. Besos.

Relamilacamisela dijo...

Me apunto!!!
Me encanta todo lo que haces y me hice seguidora.
Llevo el logo a mi blog:
http://relamilacamisela.blogspot.com/
Me llamo Rosana González y mi correo es: relamilacamisela@gmail.com

Besitos

laury dijo...

felicidades por esos 100 seguidores que tanta alegria da!
me apunto a tu sorteo claro!
mi blog:http://conaromaacaserito.blogspot.com/
mi mail:lauravilches_78_@hotmail.com
me llevo el logo ok?
saluditos guapa y gracias por recordarmelo que se me habia pasado!

kina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Verónica dijo...

Hola Cúrcuma,
Felicidades por tus 100 seguidores, que veo que son muchos más y que siga creciendo. He descubierto tu blog a través de Marc de "Mi Patisserie" y por aquí me quedo.
De paso me apunto a tu sorteo, creo que me estoy haciendo adicta a los sorteos, jeje.
Me llevo el logo a mi blog!!!

Un saludo!!
http://comerbienesdivertido.blogspot.com/
vegory@gmail.com

Mariluz Piñeiro dijo...

Pues ya tienes una seguidora más. Yo no te conocía, encantada.Ahora mismo voy a darme una vueltita por tu cocina...Me apunto al sorteo y te doy mi enhorabuena, claro que sí.
maryluzpineiro@gmail.com

cuchillitoitenedor.blogspot.com

aNiKa dijo...

Una seguidora más a la que le gustaría participar en tu sorteo.
Mi correo pasilda7@gmail.com
Mi blog www.cosillasdepasilda.blogspot.com
y si te apetece, apúntate a mi sorteo!! saludos.

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Acabo de conocer tu blog, por el logo que lo he visto en otro, así que me lo he llevado ya lo he puesto !!!

Felicidades por tus ciento y pico seguidores y a seguir para duplicarlos en ná y menos

Me apunto al sorteo

Cris (la cocina de las pinuinas)

pinuinas@hotmail.com

msevilla dijo...

Hola, yo no tengo blog, pero me gustaría participar, por favor.
Nick: msevilla
msevilladp@hotmail.com
Gracias

Patricia dijo...

Muchas felicidades por los seguidores, seguro que vienen muchos más.
En cuanto a lo que comentas del toque personal, tienes toda la razón, porque aunque sea la misma receta a veces no lo parece.
Me gustaría apuntarme a tu sorteo, con tu permiso claro.
Te dejo mi email.
elrecetariodemicocina@gmail.com
Muxus

Unknown dijo...

Enhorabuena por todos tus seguidores , tienes un blog muy bueno con buenas receta y muy buenas fotografias felicidades, besitos

Verónika dijo...

Hola!!! Acabo de conocer tu blog. Felicidades por tus seguidores!! Aquí tienes a una mas para la lista, jejeje!!
Me apunto al sorteo.
Nombre: verónica
Blog:http://lacocinadeveronika.blogspot.com/
e.mail: veronica_garcia82@hotmail.com
Besos!!!

Unknown dijo...

¡Felicidades! Ahora soy una más de tu lista de seguidores
Soy Carolina. Tengo un blog llamado "Bocadillo Suculento". Te invito a conocerlo http://bocadillosuculento.blogspot.com/
Llevaré la fotografía y el enlace a mi blog para que todos en mi grupo se enteren y lo visiten.
Mi correo es: bocadillosuculento@hotmail.es

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Hola acabo de conocerte y ya tienes una seguidora más, me apunto al sorteo y me llevo el logo a mi blog, besitos

Sonia Herrero dijo...

Hola! felicidades! me apunto a tu sorteo!
a ver si tengo suerte!!
Sonia Herrero
espejitosonia@yahoo.es
chupatelosdedosconsonia.blogspot.com
gracias por el sorteo
un beso!

Inma Martinez dijo...

Hola , me llamo inma y me encantaria participar en el concurso , gracias y un saludo.....

PetriMery dijo...

Holaaa!!! Soy PetriMery de el blog "comer por los codos" me encantari participar!!! y que tengas muchos mas followers!!! pero es una pena que no se poner el logo!!!
patry_toscar@hotmail.com mi email y mi blog http://petrymery.blogspot.com/

besitoss y suertee!

SWEETPittussia dijo...

Hola, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y, te invito a participar en el mio:
http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
loló galiana
la coruña
Un besiño enorme y muchas gracias.

Vanesuky dijo...

Me apunto a esta maravilla de sorteo y me llevo tu logo pa mi blog!! Agradezco este detalle q has tenido y mas en estas fechas!!!
Mi nombre es Vanesuky, mi email vanesuky22@hotmail.com y mi blog te queda enlazado en mi nombre.

Un besito guapi!!

Vanesuky.

Curcuma dijo...

Madre mía, nunca pensé que tuviera tanta aceptación mi pequeño sorteo. Por cierto estoy con las fotos para que veáis las cositas, no son muchas porque ya sabeis como está la situación económica en todo el país, pero al menos si un detallito para agraderer a todos el estar ahí. Besos.

Mariela dijo...

Hola me encantaria participar en tu sorteo!!!
Nombre: Mariela
Mail: mariela_61@hotmail.com
Blog: http://proyectodulcelucia.blogspot.com/

laury dijo...

hola guapa,no se como se me paso tu sorteo,me apunto!
mi blog:http://conaromaacaserito.blogspot.com/
mi mail:lauravilches_78_@hotmail.com
te sigo como killa ok?
me llevo el logo y felicidades por esas ya mas de 100 seguidores!
saludos.

Marivi dijo...

Enhorabuena, soy Marivi y me das ánimos ya que sólo llevo una semana con mi blog, espero poder hacer pronto un concurso tan estupendo como este, pondré tu logo.
http://inukares.blogspot.com
myuberog@hotmail.com

Carmen dijo...

En primer lugar muchas felicidades por los seguidores, por experiencia se la ilusión que hace llegar a los 100, lo gratificante que resulta leer los comentarios en el blog. He llegado a tu blog a través del blog de Patricia y aunque no te conocia, aprovecho para quedarme, hacerme seguidora y de paso apuntarme a tu sorteo, me encantaria que si te apetece te pasaras por el mio, yo también voy a organizar un sorteo y me agradaria que participaras.
Me llevo el logo y te dejo mi correo
mclfortea@hotmail.com
Un beso y buen finde

rosa dijo...

holaa!!me encantaria participar en el sorteo!!soy rosa rius.mi mail es:suny333@hotmail.com
no tengo blog,asi que no me puedo llevar el logo :(
saludos!!!

Paprika en la cocina dijo...

Antes que nada, felicidades por tus seguidores!!

Me encantaría participar, estos son mis datos:

Mi nick: Red Rose
Mi correo: rsurroz315@gmail.com
Mi blog: http://paprikaenlacocina.blogspot.com


Un abrazo!!

Curcuma dijo...

Que bien, a este paso en cuanto acabe con el de 100 seguidores, voya a tener que organizar el de los 200. Me encanta. Gracias a todos por participar. Un saludo.

Unknown dijo...

Me apunto!!
Kevin
eltxokodekevin@hotmail.com
http://eltxokodekevin.blogspot.com

UN beso

Berta dijo...

Hola guapa,me alegro de conocer tu blog. Me apunto al sorteo,vaya regalazo:)
berta de sweetlikerockets.blogspot.com
isi_mntr@hotmail.com

Un besazo enorme muuua

Mundisueños dijo...

me encantaría participar me gusta mucho tu blog y me encantan las islas yo viví en tenerife en los realejos y mi hijo mayor es de allí ahora estamos en valencia de nuevo bueno no me enrollo jejeje mi nombre es SAndra cumplo todos los requisitos, mi blog mundisuenos.blogspot.com mi correo mundisuenos@hotmail.es

un saludo

señorita mandarina dijo...

me apunto y ahora lo publico en mi blog

Mimamaysucocina dijo...

que guay!! todos los regalos me encantan!!! :D :D :D

queremos participar!!

Carmen y Beatriz del blog www.mimamaysucocina.com

email: beatrizgarcia_bcn@hotmail.com

aprovechamos para invitarte a participar en nuestro sorteo de navidad, tienes plaz hasta el 19 diciembre!! besos!

Unknown dijo...

Enhorabuena Curcuma por tus 100 seguidores!!
Te sigo no te conocia ahora ya si jeje
y ay tienes logo en miblog enlazado al sorteo del tuyo, que de regalitos!!
http://micocinaderecetasvariadas.blogspot.com/
Suerte y Besos!!

Neus dijo...

Enhorabuena!!
Me apunto. Neus
nneeuuss.08@hotmail.com
mi blog es: condimentandomividablogspot.com

Rocío dijo...

Enhorabuenaaa por esos 100 seguidores..a mi me faltan 80...jejeje!!!
Me apunto a tu sorteo y por supuesto también al blog.

EMAIL: rozio1984@hotmail.com
BLOG:
http://ladespensaderocio.blogspot.com

A ver si hay suerte...me llevo el logo. ;)

La dieta mediterranea de Carmen dijo...

He llegado hasta aquí casualmente y me recibes con un lindo sorteo..qué de cosas auténticas...me quedo fisgando en tus lindos fogones y te dejo mi mail para participar..

Besos
Carmen
www.dietamediterraneasana.blogspot.com
greenparrotscantabria@hotmail.com

Nesa dijo...

Felicidades Curcuma por tus 100 seguidores.
Acabo de descubrir tu blog porque estaba mirando blogs y e descubierto el de THE CHOCOLATE POCKET y mirando e encontrado el tuyo y tu sorteo :P.

Me apunto, soy de Palma De Mallorca Mi blog es: http://manosenlacocina.blogspot.com/
Mi correo es: manosenlacocina@yahoo.com
Mi nombre Nesa.

Ahora me llevo tu logo a mí blog y lo pongo en el lateral.


Besos Nesa

FIELTRO.FELT.FELTRO dijo...

Gracias por el sorteo y que pasada de premio, me han encantado todos los regalos. Me hecho seguidora y lo llevo a mi blog fieltrofeltfeltro.blogspot.com
Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
Gracias y saludos.

Curcuma dijo...

Gracias a todos por esta gran acogida que ha tenido mi pequeño sorteo. Estoy muy contenta de que sean tantos los participantes, ya falta menos para saber el ganador. Como os digo en la entrada habrá que esperar un poco más. Recordarles que mañana es el último día para participar. Espero que entre los primeros días de la próxima semana ya pueda enviar los regalitos con desitno a........ (a ver que dice la suerte).Un beso a todos.

Sandra dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho.
Por supuesto que quiero participar en tu sorteo, así que cuenta conmigo.
¡Ya me he hecho seguidora y me llevo tu logo a mi blog!

Ana Sevilla dijo...

me ha encantado tu blog, me quedo por aqui, y de paso, en tu sorteo felicidades por tantos seguidores, mi email: haorion@hotmail.com
mi blog: http://lajuani-anasevilla.blogspot.com/
besitos y suerte a todos desde León. ah me llevo el logo a la zona de sorteos de mi blog,muakss

María dijo...

Ya tienes una seguidora más, no te conocía pero ya me quedo por aquí para visitar tu cocina. Me apunto al sorteo, mi correo es drasan07@gmail.com, me llevo el logo a mi blog para que más gente lo conozca
Un saludo

Silvia "Jugando a las cocinitas" dijo...

Me encanta tu blog!!!, me quedo en él porque desde luego que tienes recetas muy interesantes. Me has dado ideas fabulosas!!

Con tu permiso participo en el sorteo, mi nombre es Silvia y mi mail silviucablog@hotmail.es

Te dejo el enlace d emi blog que también estoy de sorteo hasta el día 13, por si te apetece participar
http://mipasioncocinar.blogspot.com/2011/11/sorteoooo.html

Un besooo :O)

Curcuma dijo...

Bueno pues ya se ha acabado el plazo....enseguida pondré un listado con todos los participantes por si hay que corregir errores. Decirles que intentaré que sea los más rápido posilbe para el ganador/ra reciba los regalitos antes de las fiestas. Saludos a todos.