29 julio 2011

Regalos y Premio

   ¡¡¡¡Me han llegado regalitos.........!!!!y ni más ni menos que desde Argentina. En primer lugar darle nuevamente las gracias a Clau del blog Comer con los ojos que ha sido la artífice de todo, tanto de organizar el concurso como de enviar los regalitos, ( que no fueron pocos) con sus consecuentes gastos de envío, si aún no lo conocéis daros una vuelta por su blog, esta lleno de recetas interesantes.

   Decir que todo ha llegado en perfecto estado y que me ha hecho mucha ilusión. Son cositas variadas y algunas de ellas me hacían falta o necesitaba sustituir, con lo cual me han venido como anillo al dedo. Mis hijos también han participado de mi entusiasmo.... como no y, mi hija desde que vio los moldes para helados se fue a la cocina para probarlos. Con leche, cacao y azúcar se hizo un helado sobre la marcha, ahora solo quedaba esperar a que se helara.....Os pongo los regalitos, menos los moldes que estaban en el congelador, jeje y como vereis luego pasaron directamente a sus manos.



   Hay de todo, desde unos deliciosos alfajores típicos de la ciudad de Clau, pasando por moldes para magdalenas, para hamburguesa, para galletitas, batidor, molinillo de pimienta, un recetario con todas las tartas presentadas al concurso, y muchas cositas más.

   Mil gracias Clau por todo y un beso muy grande.



   También quiero hacer mención a otro premio (y ya van tres) que me ha otorgado Rous de Comer especial, os recomiendo que paséis por su blog porque tiene cosas estupendas, recetas normales adaptadas a personas con problemillas digestivos, es admirable. Desde aquí darle las gracias porque como siempre digo estos detalles son los que nos animan a seguir haciendo recetas y publicando. También digo siempre que me es imposible elegir entre mis seguidores 10 a los que pasarles el premio, si pudiera se lo daría a todos, por eso haré lo de siempre.... lo dejo por aquí y el que quiera puede llevárselo a su blog.





 Gracias Rous por este premio tan chulo y por acordarte de mi.


11 comentarios:

Comer especial dijo...

¡Ay, Curcuma linda, qué palabras más bonitas! Hoy tengo el día tonto y me he emocionado. ¡Gracias a ti! Cambio de tema que voy a seguir llorona, me ha encantado el pedazo de regalo que te han enviado. ¡Qué maravilla, tiene de todo, no le falta nada! ¡Que lo disfrutes! Y felicidades a quien te lo regaló por ser una persona tan generosa. Besos y feliz fin de semana.

Clau dijo...

Que alegría que todo llegó sano y salvo! Y sobre todo que ya les empezaron a dar uso. Un beso enorme y que disfrutes de todos los regalitos! Besotes!!!

Hiperica di Lady Boheme dijo...

Complimenti per i bellissimi regali!! Ti ringrazio per il gentile commento e ti auguro un felice fine settimana, un abbraccio, a presto

Anita. dijo...

Qué regalos tan bonitos cúrcuma¡¡
qué suerte¡
y felicidades por ese premio. Te lo mereces por este blog tan maravilloso.
besitos,
Ani.

CARMEN dijo...

Felicidades por este fantástico lote de regalos, disfrutalo y también por el premio recibido, un besito y buen finde

Paco dijo...

Me alegro que hayas recibido esos regalos tan prácticos, será por que te lo mereces. Enhorabuena.
Un saludo Paco

La Cocina de Sandra dijo...

Felcidades por el premio!!!

Un besito,

jantonio dijo...

Felicidades, seguro que pronto veremos comiditas con esos moldes.
Un besote.

las recetas de mar dijo...

Felicidades preciosa, disfruta de esos regalitos tan chulos y enhorabuena por esos fantásticos premios, te los mereces.

Un abrazo.

Flor de Canela dijo...

Que, buenos regalitos, aprovecha bien.
Muchas felicidades por los premios también.
beso

Curcuma dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, y sobre todo por demostrame cone ellos, que no se os ha olvidado mi blog. Besos.