21 junio 2011

Una explicación y un premio

   Últimamente ando un poco desconectada del blog. La razón es un cúmulo de circunstancias que me han llevado a ello. Pero lo primero que quiero es pedir disculpas por no pasarme con tanta asiduidad por vuestras cocinas y comentar esas recetas tan fantásticas que hacéis y también por no poder publicar tan seguido como antes.
   Confío y espero que pronto pueda volver a estar con la msima frecuencia que antes por la blogosfera.

   Del mismo modo quiero dar las gracias a Rous del blog Comer especial por el fantástico premio que me ha dado. Es un maravilloso…



   Como me es imposible elegir entre todos mis seguidores para conceder este premio, lo dejo por aquí y el que quiera es libre de llevárselo a su blog, porque todos absolutamente todos, sois merecedores de él.

   Un beso muy grande para todos y espero que pronto pueda estar 100 %  para reicorporarme. Un saludo.

13 comentarios:

jantonio dijo...

Cúrcuma, también he bajado mi ritmo de visitas, parece que la primavera y el buen tiempo me han sacado de casa y paso más tiempo en el parque con los peques.
Pero aunque por temporadas nos "veamos" menos, en cualquier caso nunca estaremos muy lejos.
Un abrazo.

Mis cosillas de cocina dijo...

Felicidades por el premio
Un beso

CARMEN dijo...

Enhorabuena por este premio tan chulo!!! un beso

La Cocina de Sandra dijo...

Felicidades por tu premio!!! Solo espero que te encuentres bien y que no sean problemas de salud que te hallan mantenido alejada . !!!Bendiciones !!!

Besos,

Ludmila La Chimo dijo...

Amiga, no sabes cómo te comprendo, a veces me pasa lo mismo y no puedo pasar ni cerca de la compu, tranquila que cuando vuelvas estaremos esperando tus recetas. me llevo el premio

Anita. dijo...

muchas felicidades por el premio,
besitos,
Ani.

Unknown dijo...

Te comprendemos, todos solemos estar en esa situación, pero no te preocupes de verdad, como la cocina de sandra espero que no sea por temas de salud, deseo que sean por temas de trabajo en el mundo "terricola" por decirlo de alguna forma....jajajaja
Un saludo

Curcuma dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Un beso para todos.

Clau dijo...

Hola, ayer envie (por fin!) tu premio, calculo que en 15 días te estará llegando, si queres "pispear" de que se trata, pasate por mi blog.
Esperamos tenerte pronto de vuelta! Un beso grande!!

Flor de Canela dijo...

No te disculpas, conmigo también paso el mismo a veces se acumulan las cosas y dificil encontrar el hueco para el blog y visitar las otras.
Enhorabuena, por el premio bien merecido!
un beso

Comer especial dijo...

¡Guapísima, espero que estés bien! Desde que publicaste esta entrada no has vuelto a escribir nada más en tu blog y yo, particularmente, te extraño. Espero que te vayas recuperando poco a poco y aquí estaré, esperándote con cariño. Un beso enorme y ¡cuídate bien!

Curcuma dijo...

Gracias por vuestros comentarios Clau y Flor. Un beso.

Curcuma dijo...

Rous, guapa gracias por esas palabras tan bonitas, ya ves lo que son las casualidades, acabo de publicar, creo que nos hemos cruzado. Aquí estoy de nuevo, espero que por mucho tiempo. Un beso muy grande.